Abierto plazo de inscripción curso 2020/21

Blog Smile - Educación Infantil

Familia Smile:

¡Abrimos plazo de inscripción para el próximo curso 2020/21 en nuestra escuela!

Smile es una escuela experimental, creativa y vivencial, proporcionando éstas la capacidad de desarrollar sus diferentes habilidades en un ambiente en el que se sienten seguros y por supuesto de una manera dinámica.

En Smile vemos necesario e indispensable el bonito y profundo vínculo de apego existente entre nuestros peques con las seños Smile, como la relación entrañable e incondicional que existe con las diferentes familias de la escuela, siendo la Educación Emocional uno de los pilares y principios fundamentales de nuestro proyecto educativo.

Para la realización de éste también nos basamos en un programa de Atención Temprana y en las Inteligencias Múltiples siendo éstas muy favorecedoras y estimulantes para el desarrollo del niño/a en todas las áreas.

En nuestra escuela creemos de una manera mayúscula, en la inclusión en el aula desde este primer ciclo de la Educación Infantil.  Por eso, en Smile facilitamos los procesos de aprendizaje de los niños/as con diversidad funcional, como también la exclusión social, enriqueciendo y favoreciendo así, a todo el alumnado que forma parte de nuestra escuela.

Os invitamos a dar un paseo virtual por nuestras redes y podáis inundaros de nuestra esencia, de nuestra naturaleza, que podáis ver un trocito de nuestro corazón y consigáis así conocernos un poquito más. Aquí tenéis vuestro hogar, el hogar de vuestros mayores tesoros, vuestros hijos/as, Smile siempre estará abierta para quien quiera pasar y quedarse. Pudiendo solicitar información en dirección@educasmile.es

La sonrisa, como nuestro mismo nombre indica, es lo que nos caracteriza y define a una educación de calidad, con distinción y carácter.

Por lo que ahora más que nunca ¡Sigamos sonriendo!

Entradas Relacionadas

Contacta con nosotros

Estaremos encantad@s de atenderte ;)